Diferentes regalos con TM6

#Noticias Blog 28 enero 2021

Si todavía tienes dudas sobre si comprarte un Thermomix® , pregunta a tus vecinos que seguro que tienen uno y te dirán lo que les facilita la vida.
Yo, os voy a poner mi ejemplo:


Cuando me fui a vivir con mi pareja, cada uno comía en casa de su respectiva madre. A la hora de la cena, nos hacíamos un sándwiches, una tortilla francesa, en fin, cosas fáciles, aunque no muy nutritivas de las que nos cansamos pronto, bueno... pronto, pronto, tardamos 2 años en decidirnos, ya que, aunque nos habían invitado a una presentación del Thermomix® y la máquina nos enamoró, nos acabábamos de comprar todos los pequeños electrodomésticos que te compras antes de irte a vivir (licuadora, exprimidor eléctrico, plancha para la carne,...) y nos parecía que antes teníamos que sacar partido a dichos accesorios.
El problema era que, cada vez que utilizábamos cualquiera de ellos había que lavarlo y se cacharreaba en exceso y terminábamos por no usarlos.
Así que, un día, mi pareja me dijo: "¿Qué te parece, si cambiamos los sándwiches por el pescado o la carne al vapor y unos huevos duros con patatas de acompañamiento?"
Le dije: "Vale". Ya me habían enseñado el Varoma en la demostración, que me encantó desde el primer día, ya que soy un poco perezosa para cocinar, y sabía, que, según llegáramos de trabajar a las 9 de la noche, podíamos dejar haciéndose todas esas cosas y en 25 minutos, tendríamos la cena preparada.
Y dicho y hecho, me embarqué en esta familia en la que llevo 16 años, primero empecé con el TM31 y ahora con TM6, que me resulta tan fácil y cómodo que ya cocino todos los días al medio día también!!!!


Y ahora, sólo por 1 euro más si te compras un TM6 te puedes llevar otro Vaso para que cocines sin parar o la edición "Come bien con pocos ingredientes" (en la foto podéis ver que contiene) o 2 boles para ensaladas...


Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.


Un abrazo.