Servicio Post-Venta Thermomix®

#Noticias Blog 15 febrero 2018

El servicio post vena de Thermomix® es algo que muchos clientes desconocen. Y eso es asi sobre todo por culpa nuestra, de los agentes comerciales que quizá no sabemos transmitirlo adecuadamente. 


Todo el mundo sabe que el método de venta de Thermomix® es la venta directa, no podemos ir a un centro comercial y comprarlo, sino que viene una comercial a casa, nos la enseña, la compramos y la recibimos. Creo que hasta ahí todo el mundo lo tiene claro. Pero lo que no todos los clientes conocen es el servicio Post-venta. El servicio Post-venta de Thermomix® incluye la asistencia a clases por ejemplo, da igual que un cliente haya  adquirido su máquina hace 2 meses o 15 años, siempre tiene el privilegio de asistir a las diferentes clases que se organizan. 


Otra ventaja de la venta directa es la relación con el Agente Comercial. Cualquier duda en el funcionamiento de su Thermomix® , en la realización de alguna receta, en el uso de Cookidoo…para todo eso el cliente tendrá siempre el apoyo de su Agente Comercial.  


Animo a todos los clientes a que hagan uso de este servicio Post - Venta. Asistir a clases es muy enriquecedor, siempre se aprenden cosas nuevas, trucos, se comparten experiencias con otros usuarios…y por supuesto, pedir ayuda a vuestro Agente Comercial para cualquier cosa, no penséis nunca que eso que os pasa es una tontería, cualquier duda que os surja estará encantado de atenderos.  


 El objetivo del servicio Post-Venta de Thermomix® es que el cliente consiga sacar todo el partido a su Thermomix® y aproveche al máximo todas sus funcionalidades.