Showcooking

#Noticias Blog 03 marzo 2018

¿Showcooking? ¿y eso que es?


Es la frase mas repetida por los clientes estos últimos días. Pues yo lo voy a contar ahora mismo. 


Un showcooking como su nombre indica, es una fiesta, una fiesta cocinando. Ya esta, asi de fácil y asi de complejo. Vamos a analizarlo un poquito mas.


Todos conocemos las famosas cajitas de experiencias que se venden hoy en día en centros comerciales, supermercados: cenas, catas de vinos, viajes en globos, conducción de riesgo....hay de todo y para todos los gustos. Pues un showcooking es eso, una experiencia, un regalo que os hace vuestro agente comercial para que paséis un rato divertido entre amigas. Solamente tenéis que poner los ingredientes, vuestra cocina y vuestras amigas y vuestro agente comercial hará el resto.


Os mandara las invitaciones para que enviéis a vuestras amigas, os ayudara a organizarlo y hará que paséis un rato estupendo cocinando. Montareis una fiesta, un teatrillo súper divertido que, os aseguro que os encantara y querréis repetir. Hay distintas temáticas para el showcooking: De picoteo, para que preparéis entre todas una merienda o un almuerzo de picoteo para que luego sigáis con la fiesta, Pizza Party ideal para cumpleaños por ejemplo, o Dieta Sana, para divertirnos sin remordimientos. Podéis echar un vistazo en cookidoo a las colecciones de los showcooking.


Así que llamad a vuestro agente comercial para organizar un showcooking y os prometo que os encantara la experiencia