Thermomix® Mostoles

Maria Elena Bautista

<p>Hola a todos! Me llamo María Elena Bautista y llevo 9 años como agente comercial en Thermomix® España. Empecé en Majadahonda y actualmente estoy en la delegación de Móstoles. Pero me dedico a las ventas por todos los rincones de España y parte del extranjero. De usuaria entusiasta del Thermomix® quise dar un paso más. Y aquí me tenéis, formando parte de ésta gran familia! Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis para sacarle el máximo partido a vuestra máquina. Si algún amigo quiere ver una demostración virtual para conocer el mundo Thermomix® , ya sabeis dónde encontrarme. Gracias.</p>

Hola a todos! Me llamo María Elena Bautista y llevo 9 años como agente comercial en Thermomix® España. Empecé en Majadahonda y actualmente estoy en la delegación de Móstoles. Pero me dedico a las ventas por todos los rincones de España y parte del extranjero. De usuaria entusiasta del Thermomix® quise dar un paso más. Y aquí me tenéis, formando parte de ésta gran familia! Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis para sacarle el máximo partido a vuestra máquina. Si algún amigo quiere ver una demostración virtual para conocer el mundo Thermomix® , ya sabeis dónde encontrarme. Gracias.

Hojaldre de espárragos y salmón

30 octubre 2021
30 octubre 2021

Buenos días! Teniendo por delante un largo fin de semana de todos los Santos me ha parecido buena idea enseñaros a preparar un plato estupendo como entrante para recibir, para tomar de cena o para picotear en un buffet.


Hojaldre de espárragos y salmón con Thermomix® .


Se puede tomar tanto caliente como frío y está delicioso.


La receta de cookidoo viene para preparar varios hojaldres individuales pero a mí me ha parecido más sencillo preparar un hojaldre grande.


Espero que os guste! 


Ingredientes:


1 paquete de masa de hojaldre extendida (aprox. 250 g)


1 huevo batido


12 de espárragos blancos (en conserva) escurridos


12 de espárragos verdes(en conserva) escurridos


1 bandeja de salmón ahumado (4 lonchas)


Salsa bearnesa:


25 g de chalotas peladas


1 ramita de estragón fresco (solo las hojas)


25 g de vino blanco seco


1 cucharadita de vinagre (preferiblemente de estragón)


100 g de mantequilla en trozos


2 yemas de huevo


1 pellizco de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


Preparación:


Precaliente el horno a 200°C.


Corte el hojaldre en rectángulos de aprox. 15x10 cm. Pínchelos con un tenedor para evitar que suban al hornearlos y pinte con huevo batido. Con la masa sobrante, corte tiras de aprox. 1,5-2 cm. Colóquelas en los bordes de los rectángulos de masa y píntelos también con el huevo batido.


Ponga la masa en una bandeja de horno forrada con papel de hornear e introduzca en el horno durante 10 minutos (200°C).


Coloque encima de cada hojaldre 6 espárragos, intercalando blancos y verdes, y una loncha de salmón ahumado.


Salsa bearnesa


Ponga en el vaso las chalotas y el estragón y pique 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añada el vino blanco y el vinagre y caliente 3 min/90°C/vel 2.


Agregue la mantequilla, las yemas, la sal y la pimienta. Emulsione 4 min/70°C/vel 4. Distribuya la salsa sobre los hojaldres y gratine 5 minutos hasta que se doren. Sirva inmediatamente.

Solicita demostración