yomequedoencasaconthermomix

#Trucos 29 marzo 2020

Cookidoo tu ayudante premium



#yomequedoencasaconthermomix  #todosaldrabien #yomequedoencasa

Hola a todos, ante todo espero que estéis vosotros y vuestras familias bien. 


Con esto del confinamiento pasamos tanto tiempo en casa que a veces nos cuesta organizarnos ya que estamos fuera de nuestra rutina habitual.


Algunos incluso cocinan más de lo habitual o para más personas, desayunamos, comemos, merendamos y cenamos en casa sin excepción.


Por eso quería echar una mano con este post, creo que puede ayudaros, a mí me ha venido genial y ya hace tiempo que no dejo de usarlo. 


Os animo a que ahora, más que nunca, uséis el planificador que nos proporciona nuestra plataforma cookidoo.es 


Os dejo una imagen de cómo queda la organización de mis semanas.




Como ya sabéis cookidoo.es es el libro de recetas más grande del mundo, pero no sólo puedes consultar tus recetas en él, sino, planificarte diaria, semanal y mensualmente.


Además de esta forma y ayudándonos con la lista de la compra haremos mucho mejor y más rápido la compra. Ahora que tenemos más limitado el poder salir os recomiendo que os organicéis el menú y será mucho más fácil y rápido bajar a la compra.


Podéis plantear que categoría os gustaría cada día, LUNES PASTA, MARTES LEGUMBRE, MIÉRCOLES PESCADO, JUEVES GUISO, VIERNES ARROZ, POSTRES Y DESAYUNOS....ETC y filtrando en cookidoo.es, tendréis miles de ideas para que os decidáis por la que más os guste. ¿Qué os parece?


Animaros y veréis como organizando en 10 minutos vuestra semana, ahorrareis tiempo, dinero y evitar comprar productos que finalmente no utilizaremos y acabarán estropeados.


Espero que os haya sido de ayuda.


Ánimo a tod@s!!!!!