Thermomix® Mostoles

Israel Diez Delgado

<p>¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un <strong>punto de encuentro en ARANJUEZ</strong> y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un punto de encuentro en ARANJUEZ y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.

Gominolas y Nubes con Thermomix® , desde la delegación de fuenlabrada. Israel Díez y Sara Checa.

03 abril 2014
03 abril 2014
Categoría:
General
  Hola a tod@s! En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros la gran experiencia de hacer vuestras propias gominolas y nubes con vuestro Thermomix® . Vienen en el libro "Simplemente Espectacular" o bien pinchando en el siguiente enlace: GOMINOLAS Una gran experta en esta materia es una gran cliente y amiga, Sara Checa. Me ayuda en muchas ocasiones a preparar grandes cantidades de gominolas y nubes, y se merecía su mención en mi blog como agradecimiento. Quedan deliciosas!!! Me atrevería a decir que a los niños les encanta, pero claro, no sólo a los niños, nadie se puede resistir a tan magnífico manjar. CONSEJO: en la receta original pone que se rebocen en azúcar normal. Quedan mucho mejor si el azúcar es glass.Israel Díez y Sara Checa   ¿Quién se atreve a probar?  
Solicita demostración
General
03 abril 2014