Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NATIVIDAD RUIZ CALVO

Agent image

Thermomix® Móstoles

NATIVIDAD RUIZ CALVO

Hola.

Me encanta comer y si puede ser saludable, mucho mejor, pero no me gustaba cocinar. Un día, me invitó una amiga a una demostración de Thermomix. Me quedé impresionada!!! Tenía claro que me lo iba a comprar y quería mostrar a todos esa maravilla. Además, me vendría bien un dinero extra. Llevo como comercial de Thermomix desde el 2003. Tengo dos hijos y un trabajo que me encanta.

Si necesitas información, o crees que puedo ayudarte en algo, rellena el formulario que tienes a continuación y me pondré en contacto en cuanto pueda

Agente Oficial de Thermomix

606.651.006

...Leer más

NATILLAS de vainilla y chocolate

12 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

NATILLAS de vainilla y chocolate para 6-8 raciones...por lo menos


Yo éstas las he hecho con tm5, en modo automático, pero con diferentes cantidades (quería más cantidad)

  • En lugar de ponerle un litro de leche, he puesto uno y medio
  • La receta, nos dice 120 a 200 gramos de azúcar, que yo, no he puesto, porque voy a hacer la mayor parte de chocolate.
  • Pone 10 gramos de maicena, como he puesto más leche, echo 20 gramos.
  • 4 huevos
  • Una cucharadita de vainilla líquida

Preparación

  1. En éste momento, giramos el selector en automático. Que son entre 8 ó 10 minutos si lo hacemos sin automático.
  2. Cuándo termina el tiempo, retiro la parte que quiero sin azúcar y de vainilla sólo y dejo el resto en el vaso del Thermomix.
  3. Echo dos o tres tabletas de chocolate Milka, en este caso, si os gusta otro chocolate, pues a gusto de cada uno. Si quisiéramos qué el color fuera más chocolate, podríamos puro o en polvo.

A continuación, os dejo la imagen de la cantidad que sale con esos ingredientes.

Si os gusta y tenéis alguna duda, preguntarme, te atiendo a la mayor brevedad


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de abril de 2020

Posts destacados