Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA MARIA FERNANDEZ PINILLA

Agent image

Thermomix® Móstoles

ROSA MARIA FERNANDEZ PINILLA

Hola!! Me llamo Rosa Fernández, soy comercial de la delegación de Móstoles, Madrid.

Te invito a conocer el TM6, comprobarás todos lo beneficios que puedes obtener poniendo un thermomix en tu cocina, desde cocinar fácil y rápido a la vez que sano y económico. Podrás planificar tu menú semanal y tu lista de la compra.

Solicita tu demostración gratuita, nos divertiremos cocinando!!

...Leer más

Pollo a la cerveza

13 de junio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Receta de las que me gustan para hacer entre diario que voy con la hora pegada, una vez hecha al tuper y lista para comer en el trabajo al día siguiente, y encima rica rica!!!

Ingredientes:

- 120 gr cebolla
- 2 dientes ajo
- 50 gr aceite de oliva
- 1 kg pollo en trozos
- 100 gr tomate triturado (conserva)
- 250 gr cerveza
- sal
- pimienta

Preparación:

1.- En el vaso ponemos la cebolla, el ajo y el aceite, 5 segundos a velocidad 5; bajamos los restos de las paredes.

2.- A continuación programamos 7 minutos, 100º a velocidad 1 y medio.

3.- Colocamos la mariposa en su posición, y añadimos el pollo; 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

4.- Añadimos el tomate, la cervza, sal y pimienta; 25 minutos, 100º, giro a la izquierda a velocidad cuchara.



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de junio de 2018

Posts destacados