Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA DE LA FUENTE MARTINEZ

Agent image

Thermomix® Móstoles

SUSANA DE LA FUENTE MARTINEZ

Hola chic@s, soy Susana y llevo varios años trabajando en thermomix®, aunque soy fiel usuaria desde hace muchos años y desde que llegué a la empresa estoy encantada con todo lo referente a este mundo y puedo ayudarte a sacarle todo el partido a tu thermomix®

Si tienes alguna alergia, intolerancia o dieta te puedo ayudar a eleborar un sin fin de menús que te hagan más fácil el día a día, si tienes niños, si tienes poco tiempo, si sólo sois dos en casa, etc... para cualquier situación, tenemos muchos menús especiales para ti

Así que si quieres, aquí estoy para lo que necesites

...Leer más

Conejo a la cazadora con arroz

29 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


CONEJO A LA CAZADORA CON ARROZ

- Os voy a enseñar una receta super rica y con una idea que os va a encantar.


INGREDIENTES:

- 200 gr de cebolla en cuartos

- 1 diente de ajo

- 100 gr de jamón ibérico en tacos

- 50 gr de tocino fresco en tacos

- 70 gr de aceite de oliva virgen extra

- 1 conejo troceado

- 1 cucharadita de sal

- 1 pellizco de pimienta molida

- 50 gr de brandy

-100 gr de vino blanco

- 10 granos de pimienta negra

- 1 ramita de tomillo

- 300 gr de champiñón

- 240 gr de arroz redondo

PREPARACION:

- Ponemos en el vaso la cebolla y el ajo y troceamos 3 seg/vel 4

- Con la espatula bajamos los ingredientes. Incorporamos el jamón, el tocino y el aceite. Rehogamos 10 min/ 100º / vel cuchara.

- Añadimos el conejo, la sal y la pimienta y rehogamos 5 min/ 120º/ giro inverso/ vel cuchara.

- Añadimos el brandy, el vino, la pimienta y el tomillo. Programamos 20 min/ varoma/ giro inverso/ vel cuchara.

- En este punto es donde os voy a dar la idea. En 8 flaneras pequeñas ponemos 30 gr de arroz, 50 gr de agua y chorrito de aceite y un pellizco de sal.

- Los tapamos con papel aluminio y los colocamos en el varoma.

- Añadimos el los champiñones y programamos 10 min/ varoma/ giro inverso/ vel cuchara.

- Emplatamos y a comer!!!!


- El conejo es una carne magra, lo que significa que tiene poca grasa y un alto valor proteico. Lo cual es ideal para una dieta baja en calorias.

- Os animo a que la hagais y me conteis si os ha gustado.

Besitos

Susi

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de marzo de 2020

Posts destacados