Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISRAEL DIEZ DELGADO

Agent image

Thermomix® Móstoles

ISRAEL DIEZ DELGADO

¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un punto de encuentro en ARANJUEZ y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.

...Leer más

Carrot Cake especial con Thermomix

16 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Cómo os indiqué a través de Instagram y Facebook, aquí os dejo está deliciosa receta que adapté de un antigua compi y actual amiga (Nani Moya). Gracias por hacerme disfrutar desde hace años de esta maravillosa Carrot Cake.

Para más recetas de bizcochos sencillos y deliciosos, pincha AQUI

INGREDIENTES:

Bizcocho

  • 350g zanahorias peladas en trozos
  • 3 huevos medianos
  • 350g azúcar
  • 1 cucharadita de esencia o aroma de vainilla
  • 350g aceite de girasol
  • 350g harina de repostería
  • 1 sobre de levadura química
  • 2 cucharaditas de bicarbonato sódico
  • 2 cucharaditas de canela
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 1 pellizco de sal
  • 1 pellizco de pimienta
  • 30g nueces

Relleno

  • 50g mantequilla a temperatura ambiente
  • 350g azúcar glass
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 150g queso de untar
  • Canela en polvo


PREPARACIÓN

Bizcocho

  1. Precaliente el horno a 180ºC.
  2. Ponga en el vaso la harina, la levadura, el bicarbonato, la canela, el jengibre, la nuez moscada, la sal y la pimienta y tamice 30seg/vel10. Retire a un bol y reserve.
  3. Ponga en el vaso las zanahorias y trocee 8seg/vel5. Retire a un bol y reserve.
  4. Ponga en el vaso los huevos, el azúcar y la vainilla líquida y mezcle 30seg/vel5.
  5. Añada el aceite y las zanahorias reservadas y mezcle 5seg/vel4.
  6. Programe vel6 e incorpore poco a poco por el bocal la mezcla reservada del primer paso hasta que queden bien mezclados todos los ingredientes. Añada las nueces y mezcle con la espátula.
  7. Reparta la mezcla en 2 moldes de horno previamente engrasados con aceite o mantequilla y hornee 35-40 minutos a 180ºC. Deje enfriar sobre una rejilla.

Relleno

  1. Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20seg/vel4.
  2. Coloque uno de los bizcochos desmoldados de base y cubra con la mitad del relleno. Coloque encima el otro bizcocho y cubra con el resto del relleno. Puede decorar con nueces o espolvorear canela.

SUGERENCIAS:

Se puede hacer glass el azúcar del bizcocho y el relleno pulverizando 10seg/vel10 al comienzo de la elaboración.

Puede reducir la cantidad de azúcar poniendo desde 200g o edulcorante para que el postre no sea tan dulce.

Puede hornear el bizcocho en un sólo molde durante 60 minutos y, una vez frío, partirlo para hacer 2 planchas.

Puede aumentar a 250g el queso de untar para el relleno.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de marzo de 2020

Posts destacados