Thermomix® Mostoles

Israel Diez Delgado

<p>¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un <strong>punto de encuentro en ARANJUEZ</strong> y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un punto de encuentro en ARANJUEZ y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.

Israel Díez: Bizcocho de Naranja TRICOLOR con Thermomix®

23 marzo 2014
23 marzo 2014
Categoría:
General
  ¿Os gusta el Bizcocho de Naranja del libro COCINA FÁCIL Y SALUDABLE? Yo le he introducido un par de detallitos con los que sorprender a tus invitados. Cuando pongáis el azúcar, añadir 10 g de azúcar vainillado. En el paso 4 de la receta, cuando se añade la mantequilla y la nata, yo incorporo además 30 gramos de Agua de Azahar y 50 gramos de Queso Cremoso (tipo Philadelphia). Para compensar el líquido que hemos añadido, habrá que poner unos 30 gramos más de harina en el paso 5. Queda impresionante, más jugoso aún y con sabor increíble. Cuando ya tengáis la mezcla hecha, echáis un tercio aproximadamente en el molde, otro tercio en un bol para poder mezclarlo con un poco de tinte de color azul para añadirlo al molde encima de lo que anteriormente habíamos puesto. Y por último, añadimos uno poco de tinte rojo a lo que nos queda en el vaso para mezclarlo dentro del Thermomix® , y al final ponerlo en el molde. Una vez que lo hayamos horneado y lo desmoldemos, quedará con un aspecto impresionante y muy apetecible, ideal además para las fiestas de los más peques siendo un diseño muy divertido.   ¡¡¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PROBAR ESTOS TRUQUITOS Y QUE LOS DISFRUTÉIS!!!
Solicita demostración
General
23 marzo 2014