Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISRAEL DIEZ DELGADO

Thermomix® Móstoles
¡Bienvenid@s a mi blog! Aunque pertenezca a la delegación de Móstoles, estamos situados en un punto de encuentro en ARANJUEZ y hacemos demostraciones en cualquier zona de España.
Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla. Iré publicando nuevas EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS en la categoría de clases y talleres de cocina, así como TRUCOS y RECETAS, tanto prácticas como sorprendentes.
Cóctel roscón de Reyes
21 de diciembre de 2019
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de diciembre de 2019
1

Categorías:
Navidad

Receta disponible en Cookidoo
INGREDIENTES:
50 g de azúcar
15 g de naranja confitada (y unas rodajas para decorar)
100 g de yogur griego
120 g de nata
100 g de ron dorado
1 cucharadita de azúcar vainillado
10 g de agua de azahar
250 g de cubitos de hielo
6 cerezas confitadas para decorar
PREPARACIÓN:
- Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10.
- Añada la naranja confitada y triture 10 seg/vel 10.
- Coloque la mariposa en las cuchillas y añada el yogur, la nata, el ron, el azúcar vainillado, el agua de azahar y el hielo. Mezcle 20 seg/vel 3. Retire la mariposa. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y sirva en copas de cóctel decoradas con rodajas de naranja y cerezas confitadas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de diciembre de 2019
Posts destacados





